jueves, 23 de julio de 2009

Reunión de tejedoras

Hoy participé de mi primer reunión de tejedoras solidarias. Estuvimos tejiendo gorritos, juguetes, escarpines, cuadrados para armar mantas y demás cosas que pueden serle de utilidad a los demás.

Me encontré con un grupo de gente que tiene mucha fuerza y muchas ganas de ayudar a los demás.

La verdad que me sentí muy cómoda y es gratificante poder colaborar aunque más no sea con un poco de trabajo.

Gracias Celes por la invitación y espero poder participar de muchas más de ahora en adelante.

Agradezco también al resto de las chicas por la linda tarde tejeril que compartimos.

Flavia


Les cuento de algunos sorteos bloggeriles

Ara del blog Ara kreativa sortea un montón de cositas lindas.

Pueden encontrarlo en

http://ara-kreativa.blogspot.com/2009/07/bueno-como-les-habia-comentado-tengo.html




También Cris de Papelitos sortea un montón de lindos papeles (a mí también me gustan los papeles) y otras cositas lindísimas. Pueden anotarse en http://rutscht.blogspot.com/2009/07/blog-candy.html



Por último Mikeka de Ana búho creaciones de fieltro sortea un montón de buhos (me encantaría ganar porque mi mamá los colecciona :). El link para el sorteo es
http://anabuh.blogspot.com/2009/07/sorteo.html
Quedan solamente un par de días, hay que apurarse.

4 comentarios:

  1. hermosa la tarea que realizaron es muy lindo que ayudar haciendo lo que a uno mas le gusta. me gustaria ver fotitos de esa hermosa tarde. besos espero tu pronta visita por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. que lindoooo que bueno tener tejedoras amigas en tu ciudad me alegro que fuiste y que la pasaste lindo es cierto nada mas gratificante que hacer algo para los demas :) besitossssssssss

    ResponderEliminar
  3. me encanto pancra! tiene cara de pensativo :o)
    un gusto conocerte! besos!

    ResponderEliminar
  4. hola Flavia: hace días q quería hacer comentario pero no podía ingresar a tu blog.
    quiero agradecer tu visita y tu comentario, te cuento q a los trabajos en crochet los endurezco con dos o tres manos de cola vinílica de la q se usa para carpinteroy según cual es el trabajo lo termino con una mano de barniz natural, para q se cuide mejor, tambien si se desea se puede dar un toque de color agregando un poquito de acrílico a la cola, tengo que hacer mas trabajos endurecidos pro en estos momentos estoy con cestería en diario.
    me gustó mucho tu blog así q lo seguiré visitando, lo añadí como blog amigo haber si así puedo entrar.
    nuevamente muchas gracias x visitarme. que pases un lindo fin de semana.
    cariños.

    ResponderEliminar