lunes, 14 de septiembre de 2009

Estrellas

En el club Teje conmigo ya están preparando la Navidad. Yo vengo un poco atrasada con las propuestas, pero logré terminar y fotografiar mis estrellitas, voy a tener que hacer más porque sé que todos van a querer la suya :)
Acá pueden encontrar el patrón.



Para endurecerlas utilicé el método de María Elena del blog Ideas para compartir en una entrada en la que explica cómo endurecer cajitas. Respecto a las cajitas, está entre mis trabajos pendientes :)

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!gracias por pasar por mi lugar!!!que lindas tus estrellitas, te imagina´s un arbolito chiquito, solo con estrellitas?debe quedar lindo no?sería cuestión de probar!!besos me encantaron tus caramelos!!!!

    ResponderEliminar
  2. hello me encantan las estrellas pero si dices que son para navidad creo que mas que atrasada estas muy adelantada todavia falta hallowen que creo que es una celebracion digna de gumis voy a intentar hacer estrellas aunque siempre soy media lerda con ellas por eso mo he hecho ninguna pero lo voy a poner en mi lista de pendientes junto a totoro al quie aun no le encuentro lanita apropiada.
    bueno besitos y cuidate mucho Nicky
    PD: pasate por el blog te tengo un desafio muy entrete

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga por hacer referencia a mi casita!
    Cariños, María Elena.-

    ResponderEliminar
  4. Hola, buscando, buscando encontré tu página y me encanta todo lo que haces.
    Me llamo también mucho la atención la página que sugieres de tejer juntas, pero no se porque me sale que ya no existe.
    Sabes si la eliminaron?. Es que me gustaría acceder a algunos patrones que tu remites de ahi.
    Gracias y un abrazo"!!!

    ResponderEliminar