martes, 11 de mayo de 2010

En el fondo del mar...

...buceando, buceando, me encontré con estos simpáticos amigos:

Dos coloridos pececitos.



Una pulpa con su pulpito.



Unas juguetonas medusas.





La verdad que formaban un conjunto muy lindo y colorido.



Es muy lindo bucear por las tranquilas aguas del Mediterráneo



Los patrones son de Ana Paula Rímoli. La idea de cómo armar el movil y el patrón de los peces lo saqué del libro Amigurumi Two!. El patrón de los pulpos lo pueden encontrar en el libro Amigurumi World. Y al patrón de la medusa lo pueden encontrar en su página, en esta entrada, aunque yo la modifiqué un poquito para que me quedara más grande (hice dos filas más de aumento, y un par de vueltas más despues).

Gracias Mercedes por la ayuda con las fotos.

¿Quedó lindo? ¿Les gusta el blog musicalizado? Espero sus comentarios :)

Aclaración: El único patrón al que pueden acceder es al de las medusas, ya que Ana Paula lo compartió muy amablemente en su blog. Los otros los saqué de los libros que les mostré, pero Ana Paula los vende, si quieren adquirirlos pongansé en contacto con ella en su blog.

19 comentarios:

  1. Me encantó el móvil...los peces amorosos y las medusas y pulpitos super graciosos!..la canción me recuerda a mi mamá...le encanta Serrat y a mi ciudad natal...Barcelona...espero que hayas tenido un lindo día Flavia...

    Besote
    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  2. Hola Flavia!!!
    Hermoso,mas que hermoso!!!
    Te felicito por el trabajo,me encanto la idea del móvil para bebes.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. Bajo del mar! bajoooo el marrrr!! me dieron ganas de cantar la canción de la sirenita... JIJI!
    Me encantó!!!! y gracias por compartir los patrones! así viendo lo bonito que queda... dan ganas de hacerlo!
    Un besote grande!!!
    Meli.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso...
    Me ha encantado, le mostrare a mi madre los patrones a ver si se anima, lo mio es el bordado, nada con tejido aun =P.
    Lindos todos tus trabajos.

    Un abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecto, ni a Ana Paula le hubiera quedado mejor. Pero no me extraña que estubieras atareada con el móvil

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosoooooooo, me encanta flavia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fla!, realmente quedan bellos los gumis en los móviles;este quedó bárbaro, felicitaciones.
    Si lo pusieras a la venta, cuál sería el precio?
    Qué pases un lindo día,
    beso
    Vero

    ResponderEliminar
  8. Hola Flavia, que bellezas. Te quedaron geniales, felicitaciones
    Abrazo
    karina
    detexo♥

    ResponderEliminar
  9. Este móvil te quedo super lindo, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola te a quedado genial e encanta saludossss

    ResponderEliminar
  11. HUYYYYY SIII!!! COMO MELI ME ACORDE DE LA SIRENITA AL MOMENTO DE VER LOS PECESITOS. LLEGUE AQUI HUSMENADO DE BLOG EN BLOG,JA! ME ENCANTO ENCONTRE LOS AMIGURUMIS QUE ANDABA BUSCANDO,EN CUANTO A LA REVISTA DE BIENVENIDAS(amigurumis) NO COLMO MIS EXPECTATIVAS,QUIERO HACER ESTOS BICHITOS Y NO SOY DUCHA EN EL TEMA. UN GRAN CARIÑO Y TE INVITO A QUE PASES POR MI CASITA. DESDE YA GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  12. Flavia es precioso!!!!! y muy colorido
    ¿qué tal estás cielo???

    ResponderEliminar
  13. Flavia tu movil es un encanto!!! muy lindo!

    ¿ya hay algún feliz bebe destinado a recibir tan lindo obsequio?

    besos
    Gala

    ResponderEliminar
  14. hola!!!! me dio mucho gusto verte por mi blog!!! ese movil de pulpos esta mas que hermoso, me encanta=DDD

    ResponderEliminar
  15. Hola Flavia ! Me encnató el móvil! esta divino, super simpático! Las medusas me matan!jhajaja! Te felicito por tu trabajo! Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Flavia te ha quedado precioso y muy colorido.
    Me gusta muchísimo!!! Enhorabuena porque seguro que te ha dado mucho trabajo pero el resultado merece la pena
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Estoy paseando por tú casa y no sé como se me ha pasado ésta entrada. Me encanta, todo, me gustan todos, pero los peces son chulísimos. Que guay Flavia.

    Un abrazo

    Yol

    ResponderEliminar