martes, 21 de septiembre de 2010

Feliz Primavera - Otoño

Por estos lados del mundo hoy empieza la primavera, y para prepararme estuve haciendo estas florcitas.



Como verán, sigo insistiendo con el fieltro (por acá paño lenci). Esta vez me gustó mucho el resultado, me parece que se vienen más. Necesito días más largos!!!!!!

Quiero aprovechar esta entrada para agradecerles sus visitas. Ya fueron más de 40.000
GRACIAS!!!!

Lo que me gusta del calor es que vuelven a aparecer en las laneras hilos de algodón de todos los colores. Se hace difícil, para las que tejemos muñequitos con ese hilado, conseguir variedad de colores en invierno.

9 comentarios:

  1. te quedaron muy bonitas. saludos
    y que disfrutes mucho la primavera

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas se te danb e maravilla.

    BESITOS Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Feliz primavera Flavia.!!
    Que preciosas flores..!!! como se hacen..?? me encantan...
    Besitos y que tengas un hermosos día...

    ResponderEliminar
  4. Feliz Primavera!!!!
    Que buena florcitas, como se hacen?!?!?!
    Besotes,
    Gigi

    ResponderEliminar
  5. Hola Fla!!! Que lindas flores :) me encantan!!!!
    Como yo recién estoy empezando con esto del tejido, todavía no tejí nunca una pieza de crochet en hilo (salvo dos carteras)... y me parece que este verano algo voy a preparme!!! ajajja

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron hermosas las florcitas!
    Feliz primavera!
    Besotes
    Xime

    ResponderEliminar
  7. precioso tu espacio, es por ello que te dedicamos una mini nota en nuestro blog,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que buen pap, gracias geniales SIEMPRE todas tus ideas y propuestas.
    Feliz primavera♥
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me llevo este pap para mi blog¡¡ está genial. Besitos

    ResponderEliminar