lunes, 3 de octubre de 2011

Talle 1

En la revista Para Ti Verano de este año, salió un modelo que me encantó. En general, cuando esto me pasaba, se lo tejía a mi hermana Carla, porque yo no tenía un cuerpo acorde a los modelos de las revistas.
Ahora, con unos cuantos kilos menos, me hice un Talle 1 para mi!!!!!!!!!!!!!!! Y me quedó hermoso ¿no les parece?




Me gustó mucho cómo quedó el escote de la espalda (yo siempre lo hago recto y alto).



Buena semana para todas/os

Flavia

21 comentarios:

  1. Muy bonito Flavia!!! Y lo luces, genial!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flavia, que monada de jersey y menudo cuerpo para lucirlo, ya me dirás como lo consigues. Me encanta el cuello redondo, se ve genial. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Flavia, que buen tipo para lucir tan bonita prenda, me gusta el cuello redondo que tejistes. Saludos amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola Flavia!!!
    Me encantó!!! que lindo que tejéssss!!!!
    Felicitaciones!!!
    Un beso, Andrea.

    ResponderEliminar
  5. Que bien Fla!! por las dos cosas! La remera y el poder bajar de peso, y lograr mantenerlo!!!! :) Te felicito!!
    BESSOOSSS

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que te quedo muy muy bonito!!!yo, a dos agujas, me veo incapaz de hacer eso jeje...ahora solo queda sacarle mucho provecho a la remerita / blusita....no sé como le dicen jeje, un besote

    ResponderEliminar
  7. te quedó genial, y te sienta estupendo, besos!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado genial, y sí, el escote le vá genial a la prenda, ahora disfrutalo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Flavia,te quedo re lindo! te felicito! http://vivianatejeycose.blogspot.com/ (esta es la direccion de mi blog)saludos desde Rosario!

    ResponderEliminar
  10. HOLA FLAVIA!!! EXCELENTE!! ABRAZOS,

    ResponderEliminar
  11. Si que se ve bonito.
    -----------
    En cuanto a como se mide la lana muchos ovillos (no todos) a parte de indicar cuanto pesan indican cuanto metros tienen, así es fácil saber los metros

    ResponderEliminar
  12. Hola Flavia, gracias por pasar por mi blog, respondiendo a tu pregunta te cuento que Valdivia está mas o menos a la altura de Neuquen. A 1000km al sur de Santiago de Chile. Y yo soy nacida en Formosa al norte de Argentina, así que estoy actualmente a 3000km de distancia de mis padres y hermano. Pero muy feliz y enamorada de mi amado esposo Chileno.

    ResponderEliminar
  13. que bueno que conozcas Chile, esta zona es muy linda aunque llueve mucho pero gracias a eso es tan verde.

    ResponderEliminar
  14. hola amiga!!! pero que genia!!!!!!!!! obvio que te queda de 10!!!!!!!!!! a lucirse despues de tanto esfuerzo!!! ahora tenes que tejerte toooda esa ropa que antes no te hacias!!! date con esos gustos! yo ya baje 5 kiletes!!! solo con gym... (deberia hacer dieta no???) te dejo un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  15. creo que voy a llenar esta entrada con mis comentarios jiji, te cuento que yo recién este año aprendí a cocer a maquina, el año pasado hacia peluches con mi mamá pero yo los armaba a mano y mi mamá reforzaba la costura con una maquina de coser de esas viejitas con pedal, yo me compré una Toyota quilt master, es bastante completa y me encanta y con ella estoy aprendiendo mucho.
    Por otro lado con respecto a Chile, la verdad donde mas llueve es en la zona que yo vivo ahora, en el norte es muy raro que llueva pero si escuche este año en las noticias como insólito que llovió y hubo tormenta jiji pobre les tocó justo esos días. En la patagonia dicen que llueve menos que aca, lo sabré en un tiempo mas ya que nos mudaremos por dos años.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial..... Me gusta tu blog...
    http://www.miscositasymas.tk/

    ResponderEliminar
  17. Hola Flavia gracias por tus amables visitas a mi blog y mil disculpas por no pasar antes a visitarte a veces mis migrañas(que son constantes no me lo permiten)...dejame decirte que esta prenda es genial los colores me gustaron mucho y la modelo es super guapa, felicitaciones se te ve muy bien con el,besos

    ResponderEliminar
  18. hola amiga, quelindo y que bueno que lograste bajar de peso que queda genialy hace muy bien a la salud en gral.! TE FELICITO.!!!!!!
    te dejo un abrazo fuerte y me alegra que puedas participar de teje....

    ResponderEliminar