lunes, 7 de mayo de 2012

Mitones búhos

El sábado pasé una linda tarde de aprendizaje y tejido en un seminario organizado por Mariana de Teje que te Teje, donde aprendimos a hacer estos mitones búhos en punto Daisy stich.


Se los voy a regalar a mi sobrina Victoria, que la semana que viene cumple 5 años. Shhhhhhhhhhhhhhh, que sea por ahora un secreto entre nosotros, para que no se pierda la sorpresa.

PD: No sé por qué, puso la foto patas para arriba ¿es mucho pedir que giren las cabezas?

Quiero agradecer el mimo que me hizo Silvia de Hecho con amor.



13 comentarios:

  1. Estoy escribiendo esto con la cabeza girada!!!! lindos!!! me encantan!!!
    Sandra...

    ResponderEliminar
  2. Te importa si trato de hacer unos parecido???

    ResponderEliminar
  3. Ficaram lindos e muito fofos. Tenho certeza que ela vai adorar o presente. Parabéns para as duas. Uma linda semana.
    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. Que simpáticos y divertidos són, a Victoria le van a encantar!
    Feliz semana Flavia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos te quedaron, a tu sobrina le van a gustar mucho y no te preocupes que aqui todas estamos con la cabeza de lado para poder apreciarlos, jeje, feliz martes. ツ

    ResponderEliminar
  6. Los mitones te quedaron super bellos Flavia eres toda una maestra del tejido y una de las que con sus bellos trabajos me motivaron a iniciarme en el hermoso "vicio" de los Amigurumis =) te felicito por tus bellos trabajos, lo buhos me encantan creo que ese será el próximo amigurumi que haga después de terminar la osita que estoy tejiendo, cauando puedas pasate por mi blog que te deje un premio, besitos desde Perú ♥

    ResponderEliminar
  7. Que lindos mitones ,estan fabulosos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos!! Estan preciosos amiga, ultimamente veo buhos por todos lados y ahora estos mitones me quedo sorprendida y admiro su belleza.. seguro que tu sobrina saltará en un pie de la alegria. Besitos y saludos. Maika

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron divinos!!!!! Pata p'arriba o pata p'abajo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  10. Hay alguna manera de que me proporciones el tutorial de los mitones??? estan realmente hermosos y me gustaria hacer algunos para regalar en navidad.
    Te agradeceré mucho.
    Thelma Camacho

    ResponderEliminar
  11. Hay alguna manera de que puedas proporcionarme el tutorial de los mitones de buho??? estan realmente hermosos y me gustaria hacer algunos para regalar esta navidad.
    Muchas gracias
    Thelma Camacho

    ResponderEliminar