lunes, 10 de junio de 2013

Nuevo look

Hace un tiempo una compañera de trabajo vió la taza abrigadita y me pidió si le podía "lookear" su taza que era muy gris.
Por otro lado el viernes Julia propuso dos tramas para LA HORA DEL TEjer, una de corazones y otra de tulipanes.
Me pareció que la de corazones le podía gustar a mi compañera y me fui con la taza y mis hilos.
Este es el resultado.


Con la trama de tulipanes le hice esta a mi hermana, con su porta saquito :)


Por otro lado, otras compañeras vieron el mate búho, y me dieron su mate para lookear.  Acá está el resultado.



Conclusión: no tengo que mostrar las cosas que tejo en el colegio :)

15 comentarios:

  1. jaja, pero como no, si estan bellos todos los trabajos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sigo mostrando y alargo mi lista de pendientes...
      Más besos.
      Flavia

      Eliminar
  2. Me gustaron mucho las cosas que mostrás. Felicitaciones. Seguro que tus amigas y compañeras te van a seguir pidiendo porque están preciossos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me veo volviendo mañana del cole con el mate de la otra preceptoría...
      Besos tejidos.
      Flavia

      Eliminar
  3. Mira tu que monadas, así se decora una taza y queda mucho mas divertida. Muy bonito y original. Me apunto la idea
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un trabajo único, porque hay que hacerlo sobre la taza o el mate en cuestión e ir probando. Pero vale la pena porque quedan lindísimos.
      Gracias por pasar.
      Flavia

      Eliminar
  4. hermosas cosas! te felicito! :-D

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos trabajitos !! Hermosas ideas amiga...cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que quedaron lindos los nuevos looks.
      Besos.
      Flavia

      Eliminar
  6. Están hermosos para hacer y regalar para el Día del Amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, es una linda idea para regalar a los amigos :)
      Gracias por pasar y comentar.
      Flavia

      Eliminar
  7. me encantó para hacer y regalar en el Día del Amigo!!! saludos

    ResponderEliminar