lunes, 26 de agosto de 2013

Feliz cumple Fermín!!!!!!!!

Hoy mi sobrino Fermín cumple 9 años.  Hace unos días miró mi cajita de Mini Minion, me preguntó si se podía agarrar más de uno, cuando le dije que sí eligió 4 y me dijo "si querés puede ser mi regalo de cumpleaños".  Pero cuando vió que le estoy haciendo a mi hermana Agus un minion "gigante" me dijo "También me podés hacer un Minion grande, que se le saque la ropa y le podamos hacer mucha ropita..."

Este es el resultado.

El pantalón se le saca sin problemas, ahora tengo que ver qué otra ropa se suponen que usan...

El patrón lo pueden encontrar acá, le hice un par de cambios, la tira se la bordé (aunque si hago otro  mi idea es tejer un par de filas en negro) y al cuerpo le hice 20 filas más de las indicadas ;)

Acá una foto de algunos de los mini Minion que tejí (creo que no se los había mostrado, ya "se fueron" todos).



7 comentarios:

  1. Están todos muy bonitos. Imagino la alegría del nene. Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nene feliz, y la tía más todavía.
      Cuando les ves la sonrisa te das cuenta que valieron la pena las horas de trabajo ;)
      Besos
      Flavia

      Eliminar
  2. Lon Mini Minions son una belleza de chiquititos, y el Minion gigante hermosos en verdad tu sobrino sin duda lo esta disfrutando mucho, ya nos mostraras que otras ropitas le tejiste, beso y abrazos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es que gustó tanto, que estoy haciendo más :)
      Después tengo que mirar imágenes y ver de hacerle más ropa.
      Besos tejidos.
      Fla

      Eliminar
  3. Lon Mini Minions son una belleza de chiquititos, y el Minion gigante hermosos en verdad tu sobrino sin duda lo esta disfrutando mucho, ya nos mostraras que otras ropitas le tejiste, beso y abrazos =)

    ResponderEliminar
  4. Tu sobrino no sabía parar de pedir!!! y normal son una monada los Minion! Normal que te los quiten de las manos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando Fermín te pide algo, no podés decirle que no :)
      Besos tejidos.
      Fla

      Eliminar